Comunidad – ¿Qué es Creando Mundos?

 

undefined

Creo que ya, con algunas entradas a la espalda, llega el momento de hablar sobre qué es “Creando Mundos”. Después de varios años como Director de diversos juegos, me encuentro en un momento en el que desearía hacerme un lugar en la comunidad que rodea a los juegos de rol. Como le sucede a cualquier director, las pilas de mapas, normas de la casa, apaños, escenarios, personajes y en general, de material “home-made” se amontonan en las estanterías y cajones (sobretodo después de quince años en esto). De la necesidad de compartir, crecer y conocer nace Creando Mundos.

En este blog, de momento limitado por asuntos financieros, volcaré cada pocos días pequeños aportes que, espero, ayuden a cualquiera. Como se puede ver, de momento me encuentro sumergido en aguas norteñas, dentro de las páginas del juego de rol “Yggdrasill”. Mapas, arreglos para las normas y nuevos arquetipos han sido los primeros aportes nacidos de mis dedos y teclado, pero no los únicos. Próximamente llegará la revisión de las Proezas y de los poderes mágicos, una lista de música para ambientar las partidas e incluso, si todo va bien, algunos escenarios y tramas. Por supuesto, los planes a corto plazo están más claros que las ideas de futuro. Traer memorándums nacidos de mis partidas con todo tipo de detalles, activar la funcionalidad de comentarios del blog, compartir archivos que aúnen mi trabajo, dialogar con los lectores, entre otras muchas posibilidades. Ahora mismo divago sobre las crecientes ganas de comenzar con Mundo de Tinieblas, Aquelarre y Cyberpunk entre otros muchos juegos.

No puedo dejar pasar la ocasión de mencionar a mis dos grandes aliadas en este pequeño proyecto, que trataré por todos los medios, mantener el máximo tiempo vivo y coleando. Estas son Beatriz: redactora y correctora de la mayoría de los textos y Julia Sanz: experta en idiomas y búsquedas en lo más profundo de internet. Dos mujeres de las cuales, tengo la suerte de aprender algo cada día.

Sin más dilación y con lo que parece más un esbozo que una presentación oficial de un proyecto os dejo, pronto aparecerán nuevas entradas que espero, os ayuden a crear vuestros propios mundos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s