Dragon Age – ¡Comenzamos a preparar la Campaña!

¡Comenzamos proyecto! Antes o después tenía que suceder (para ello me hice con todo lo que EDGE sacó), me voy a poner al frente de una campaña de Dragon Age. Todavía he de acabar nuestra actual campaña de Hombre Lobo: Apocalipsis, pero es cuestión tiempo que acabemos nuestros asuntos en Gary, EEUU y me sumerja (incluso con nuevos reclutas) en las tierras de Denerim. De momento os dejo el mapa que he creado hoy sobre la zona que usaré de base en las primeras sesiones.

Las tierras de Vinglen no son muy conocidas (en lo que se refiere a los fans y sus conocimientos sobre el lore) pero la primera misión que nos propone el manual de la caja básica, sucede en dicha región. En una pequeña aldea llamada Vintiver, los sangrientos acontecimientos llevarán a los aventureros al temido y bello Bosque de Brecilia.

Os dejo en esta entrada el mapa básico, con toda la información “canon” que he podido reunir. Cuando comience a unir cabos, recrear la historia y añadir o quitar, actualizaré el mismo con algunas de las ideas que he ido poniendo en práctica durante la preparación de la aventura y su puesta en uso.
¡Un saludo a todos!

Link de descarga del mapa: https://mega.nz/file/Y1wA1abA#UY4y54W0f40LkQplxGSNEjGtj5–utb71wYsUw1CVnY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s